Información de prensa

Como representante de la prensa y de los medios encontrará aquí la información de prensa actual de KRONEN, con material gráfico. Agradecemos su cobertura informativa.

¿Necesita más material o un material diferente? Estamos encantados de ayudarle. Su contacto: presse@kronen.eu, T +49 (0)7854 9646-160 / -161.

24.06.2024 - Información de prensa
Jubilación de un empleado con muchos años de antigüedad en la empresa y miembro del Consejo Ejecutivo
La dirección y el personal de KRONEN le dan las gracias por sus 28 años de compromiso

Robert Lankhart, un valioso miembro de la dirección de KRONEN GmbH,  se jubilará a finales de junio. Acompañó el crecimiento de la empresa durante varias décadas y participó en hitos significativos de este negocio familiar.

Robert Lankhart comenzó su carrera en KRONEN en 1996 y ha contribuido de forma significativa al éxito de la empresa y, especialmente, a la digitalización de muchos procesos en los 28 años que lleva trabajando en ella. Desde el principio, participó en un hito pionero en la historia de la empresa, cuando desempeñó un papel clave en el traspaso de la empresa de Georg Kronen a Rudolf Hans Zillgith en 1998.
En 2000, introdujo con éxito SAP como sistema ERP, que gestionó con gran pericia durante más de dos décadas y realizó numerosas optimizaciones de procesos basadas en la TI, como la planificación de la capacidad en la producción, que aún se utilizan hoy en día y se siguen desarrollando constantemente. Como sistema de software, ERP (Enterprise Resource Planning) soporta la automatización y una amplia gama de procesos, contribuyendo de forma decisiva al éxito de la gestión de la empresa.

Con sus amplios conocimientos de contabilidad y de gestión de control, dirigió con éxito el departamento de gestión de control y de contabilidad financiera durante muchos años. En septiembre de 2001, se le concedió un poder notarial, lo que subraya sus extraordinarias capacidades y su compromiso con la empresa. Entretanto, dirigió los departamentos de compras y almacén y, como responsable durante muchos años del departamento de RRHH, fue el primer punto de contacto de muchos empleados de KRONEN con su actual empleador y tuvo una importancia central para el desarrollo y la expansión de la creciente base de empleados.

A lo largo de las décadas, Robert Lankhart acompañó el crecimiento de KRONEN GmbH, que pasó de ser una pequeña empresa a una pyme con un creciente número de empleados. Participó en la creación de varios departamentos especializados y concedió gran importancia a transmitir sus conocimientos a sus colegas. Su visión de futuro y su amplia experiencia han contribuido significativamente al desarrollo de los departamentos especializados, haciendo que KRONEN GmbH y sus empleados estén perfectamente preparados para los retos de un entorno de trabajo cada vez más digital.

En 2018, el equipo directivo se amplió con la incorporación de Rudolf Hans Zillgith, de Stephan Zillgith y de Robert Lankhart. Con Eric Lefebvre y Johannes Günther, ambos en KRONEN GmbH desde hace muchos años, se ha rejuvenecido la dirección de la empresa y KRONEN se encuentra en una posición ideal para futuros desarrollos y un crecimiento sostenido gracias a los conocimientos y la experiencia de los cuatro miembros del equipo directivo.

Stephan Zillgith, socio director de KRONEN, rindió homenaje a los logros de Robert Lankhart en la ceremonia de despedida con estas palabras: «Nosotros, la dirección y los colegas, siempre hemos apreciado enormemente la profesionalidad, la experiencia y el trato cordial de Robert Lankhart. Su contribución ocupará siempre un lugar destacado en la historia de nuestra empresa. Queremos agradecer a Robert Lankhart su lealtad, su compromiso y los años que hemos pasado juntos. Nos despedimos de él que entra en una nueva etapa de su vida y le deseamos una jubilación plena de satisfacciones.».

Saber más sobre KRONEN GmbH

KRONEN es un fabricante y proveedor de gestión familiar, activo en todo el mundo, de máquinas individuales, máquinas especiales y sistemas de procesado de alta tecnología para la industria de productos frescos cortados. La gama de productos de KRONEN y de sus socios abarca el procesado de frutas, hortalizas y lechugas: desde la preparación, el corte, el lavado, el secado, la deshidratación, el pelado, la desinfección hasta el envasado.
KRONEN ofrece asimismo máquinas para procesar carne y pescado, productos veganos especiales, productos de panadería y alimentos para mascotas.
En la actualidad, la empresa, que tiene su sede central en Kehl am Rhein y un segundo centro de producción en Achern, emplea a más de 130 personas, tiene una presencia internacional con representantes en más de 80 países y suministra sus productos a más de 120 países de todo el mundo.
Con más de 45 años de experiencia en tecnología alimentaria, la conciencia de calidad de KRONEN y la búsqueda constante  de la mejor solución posible son prácticas cotidianas. Este fabricante de maquinaria se centra en un enfoque sostenible y holístico para la producción higiénica, segura y con ahorro de recursos de alimentos frescos. KRONEN se ve a sí misma como un laboratorio de ideas que ofrece soluciones innovadoras en interés y beneficio del cliente, y garantiza -en estrecha colaboración con la industria y la investigación- un alto nivel de competencia en consultoría y planificación.

A continuación encontrará una selección de material gráfico (para descargarlo, pulse el botón derecho del ratón: «Guardar la imagen como...»).
¿Necesita más material o un material diferente? Estaremos encantados de ayudarle. Su contacto:  presse@kronen.eu, T +49 (0)7854 9646-160 / -161.